Acuña se la agarró ahora con Fantino por hablar de la inseguridad del distrito

Luis Acuña contra Alejandro Fantino

Tras enojarse fuertemente con el canal C5N y su programa C5N Investiga por un informe periodístico que reflejó los casos de inseguridad que se viven diariamente en el partido de Hurlingham, ahora el intendente Luis Acuña se la agarró con el periodista Alejandro Fantino.

En el discurso pronunciado por Acuña en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de Hurlingham atacó y chicaneó directamente a Fantino haciendo referencia a un viejo rumor sobre su sexualidad, del cual el mismo periodista nunca tuvo temor de hablar públicamente y desestimar.

“Yo quiero que me den lo que provee la Constitución: poder estar en el mismo lugar para dar las explicaciones que me corresponden. Fundamentalmente a un periodista, a quien no voy a tener la suerte de encontrar en algún vestuario de fútbol porque nunca jugué en Racing. Pero a ese periodista, el señor Fantino, yo le mandé una carta documento pidiéndole el derecho a réplica”, atacó Acuña.

El intendente le exigió públicamente a Fantino el derecho a réplica para responder a las críticas que el conductor deslizó en su programa de radio. El periodista había hecho referencia a los reiterados hechos delictivos que ocurrieron en Hurlingham últimamente, atreviéndose a emitir opinión sobre los mismos.

“Si él se da el lujo de hablar peyorativamente de mi persona, ni siquiera me hubiese molestado, pero habla peyorativamente del distrito de Hurlingham”, dijo Acuña.

De esa manera, Acuña retrucó a Fantino con una cuestión de la vida privada del periodista. Dicho tema quedó de forma inconexa en medio de su discurso emitido en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Al Intendente de Hurlingham se lo notó nuevamente algo confuso y nervioso centrándose en un ataque personalizado a la prensa, tal como hizo criticando el informe de C5N semanas atrás con hechos reales que sufrieron vecinos del distrito.

El audio de Acuña hablando de Fantino:

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *