Eslaiman: “Va a seguir viniendo gente de la gestión municipal”

Eslaiman
El concejal Eslaiman se refirió a la llegada de funcionarios del municipio al Frente para la Victoria: “Son gente buena, con ganas de trabajar” y dijo también: “Nosotros cuando asumamos a fin de año la gente va a seguir trabajando”.

El concejal del Frente para la Victoria, Adrián Eslaiman, opinó que hay “mucha gente que hoy sigue estando en la gestión municipal que está buscando otro espacio, con la perspectiva además de que este ciclo del intendente Luis Acuña está llegando a su fin”. Eslaiman se refirió a algunos funcionarios municipales que renunciaron a sus cargos para sumarse al Frente para la Victoria. “Hay mucha gente buena, con ganas de trabajar desde adentro del municipio pero que en ese lugar no encuentran espacios ni motivaciones, donde sus tareas y su empuje son permanentemente desalentados. Me parece que van a seguir viniendo gente de la gestión municipal, que la verdad tiene ganas de trabajar, gente que se había unido a este proyecto municipal cuando por lo menos en boca del intendente decía que formaba parte del kichnerismo, y cuando él abandonó el proyecto nacional estas personas se sintieron, por lo menos, incómodas. Esto sumado a la mala gestión, hace que la gente busque otro lado, donde los contengan, tanto en sus ideas como de sus ganas de trabajar”.

Para Adrián Eslaiman “este municipio se sigue sosteniendo gracias a la calidad humana y profesional de muchos de sus trabajadores y de sus empleados. Nosotros en ese sentido somos muy respetuosos y tratamos de cuidar, de no perjudicar a nadie”

En una entrevista realizada por el programa Radio al Día (FM Blog 94.1), el concejal kirchnerista contó una anécdota en la que un funcionario municipal, al que conoce y mucho, evitó saludarlo en el centro de Hurlingham. Eslaiman luego lo llamó y le preguntó por que lo evitó y este funcionario, luego de disculparse, le confesó que “no está bien la cosa en el municipio, si nos ven saludando a concejales de la oposición podemos tener problemas”. Para Eslaiman esa persecución “es absolutamente repudiable” y afirmó: “la gente así no puede trabajar, no es un clima propicio para la mejor productividad”.

Eslaiman se animó a adelantar la estabilidad laboral de los trabajadores municipales en caso de que el Frente para la Victoria triunfe en las próximas elecciones: “Nosotros cuando asumamos a fin de año la gente va a seguir trabajando, van a seguir en su lugar de trabajo. Hay que cuidar a los trabajadores municipales porque hay muchos buenos trabajadores, buenos profesionales, con ganas de trabajar y que quieren a Hurlingham y no tienen la culpa de que haya un intendente al que ya se le pasó un cuarto de hora y que desde hace rato no está en una actitud de gestionar y de hacer progresar al distrito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here