Allanaron la casa de Carola Labrador

CAROLA_LABRADOR

(InfojúsNoticias). El vínculo de Alfredo Rodríguez, padre de Candela, con la piratería del asfalto y algunas contradicciones en la declaración de Carola Labrador desembocaron en que la investigación por el robo del camión de telas culminara en el allanamiento a la vivienda.

La policía allanó hoy (16 de mayo) por la mañana la casa de Carola Labrador, madre de Candela Sol Rodríguez, en el marco de la investigación por un hecho de piratería del asfalto en el que se utilizó un auto perteneciente a su novio. Ayer, la mujer había denunciado el robo de ese vehículo, pero en el relato había contradicciones que llevaron a la Justicia a ordenar el operativo.

Según el relato que Carola Labrador realizó en la comisaría de quinta de Tres de Febrero, su pareja le había prestado un Fiat Palio rojo, patente DGA–449, a un amigo y que un grupo de delincuentes se lo había robado.

Poco antes, en Santos Lugares, ese auto con cuatro personas armadas a bordo, asaltaban un camión mientras que Tiburcio Ramón Pérez y Raúl Alberto González cargaban telas. Los delincuentes tomaron como rehén a Pérez y se dieron a la fuga con el camión.

El escape fue descubierto por dos policías en avenida Márquez y Presidente Perón. Fue entonces que comenzó la persecución que terminó en villa Costa Esperanza, donde los dos delincuentes que viajaban en el Palio —también con el rehén— atropellaron a un subteniente de la Policía Bonaerense, mientras se tiroteaban. Los sujetos lograron darse a la fuga dejando a Peréz en el lugar.

El vínculo de Alfredo Rodríguez, padre de Candela, con la piratería del asfalto y algunas contradicciones en la declaración de Labrador, desembocaron en que la investigación por el robo del camión de telas culminara en el allanamiento a la vivienda del que aún no se han informado mayores detalles.

 

 
Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *