Braian Suárez imparable, se consagró campeón Argentino Mediopesado

En menos de tres minutos el púgil de William Morris noqueó al ex campeón Walter Sequeira y se quedó con un nuevo cetro y aumenta su record a 12 peleas disputadas todas ganadas y 11 por nocaut.

El último sábado de febrero fue consagratorio para el boxeador de William Morris, Braian Nahuel Suárez, al obtener el título Argentino Mediopesado de la Federación Argentina de Boxeo.

En el micro estadio de Lanús -en velada emitida por TyC Sports- en el combate de semifondo, Braian apuró el trámite y sorprendió al ex campeón latino y argentino, el potente mercedino Walter «Yacaré» Sequeira. Un poderoso gancho de izquierda de Suárez fue insoportable para el boxeador de Mercedes, que terminó en la lona, resolviéndose el combate por la vía rápida a poco de culminar el primer asalto.

En la breve pelea, Braian desplegó cualidades ya conocidas, siempre tomando la iniciativa, seguro de llevar adelante la labor preparada por el equipo de Loyola, basada en sólido plan de ataque.

Braian Nahuel Suárez tiene 27 años, disputó 12 peleas, las ganó todas y 11 fueron por nocaut. A este título de campeón argentino mediopesado de la FAB debe sumarse el cinturón de campeón Fedebol AMB de la categoría.

Fotos: Notifight.com

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *