Con Nehuen Pérez y Fausto Vera como figuras, la Selección Argentina de fútbol fue campeona preolímpica Sub 23

Los dos chicos de William Morris, Nehuén Pérez y Fausto Vera, fueron dos de las más destacadas figuras del equipo seleccionado de futbol Sub 23 que en la noche del jueves 6 de febrero, se consagró campeón del torneo Preolímpico de futbol y logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán desde el 24 de julio al 9 de agosto de este año.

El equipo dirigido por Fernando Bocha Batista tuvo una actuación perfecta. Ganó los 6 encuentros que disputó y se quedó con el Preolímpico cuando todavía le resta jugar el clásico contra Brasil.

Nehuen Pérez fue una de las grandes figuras del torneo. El zaguero central, fue además el capitán del equipo y autor de dos goles, uno contra Chile y el otro ayer jueves contra Colombia, en la victoria por 2 a 1 que permitió la consagración del conjunto albiceleste.

Apenas terminado el encuentro, Nehuen, con el aplomo de un veterano, analizó el partido, destacó la unidad del grupo. Y luego dedicó el triunfo a la gente de Hurlingham, de William Morris y al club Quinta de los Pibes.

Nehuen Pérez está a préstamo en el Famalicao de Portugal hasta junio, cuando debe volver al Atlético de Madrid, club que se lo compró a Argentinos Juniors. A fines del 2019 fue destacado como uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa.

Fausto Vera, es desde hace un tiempo, titular en su club Argentinos Juniors. Con perfil bajo se transformó en un referente indispensable en el conjunto argentino. El volante tuvo además presencia en la red, convirtiendo ante Uruguay. Su gran desempeño en el torneo hizo que ya esté en los planes de varios clubes del exterior.

Los dos chicos de William Morris, que llegaron a la primera en el Bicho de la Paternal, brillaron en el certamen que se desarrolló en Colombia. Nehuen ya tiene presente internacional, Fausto lo tendrá en poco tempo, y no hay dudas que se consolidarán en el futuro como grandes figuras del fútbol argentino.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *