Designación de Rodrigo Álvarez y candidatura en puerta

royo

El ex concejal y dirigente del massismo local, fue nombrado vicepresidente en una de las empresas de Grupo Provincia SA. Así mismo se sumó en la carrera por la intendencia abriendo la interna en el Frente Renovador de Hurlingham.

Rodrigo Álvarez, que culminó su mandato como concejal en diciembre pasado, fue nombrado vicepresidente de Provincia Mandatos SA, perteneciente al Grupo Provincia SA, el poderoso holding del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

La designación del hijo de Juanjo Álvarez, fue una decisión del Gobernador Daniel Scioli de otorgar espacios a sectores de la oposición.

Tras asumir en el cargo, el dirigente massista señaló: “Se trata de una gran oportunidad para demostrar capacidad de gestión, con la posibilidad de interactuar conjuntamente con gente de reconocida experiencia en la gestión pública y privada; además de ser un desafío poder llevar obras a Hurlingham y al resto de la Provincia.”

Provincia Mandatos SA es una de las mandatarias con más peso en el mercado financiero local. Tiene a su cargo la administración de fideicomisos.

Mandatos forma parte del Grupo Provincia que preside Santiago Montoya y que integran entre otros, Nicolás Scioli, el titular de ARBA, Martín di Bella y los ex diputados Eduardo Camaño y Roberto Digón. El Grupo fue constituido a fines del año 1997 con el objetivo de concentrar la dirección y el control estratégico unificado de las distintas empresas creadas por el Banco Provincia a partir del año 1992. En la actualidad es el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina

Rodrigo ya está en campaña

Pero además parece que el 2014 se presenta intenso para Rodrigo Álvarez, por que además de su designación en el Grupo Provincia, decidió jugar fuerte en la campaña por la sucesión de Luis Acuña para la intendencia de Hurlingham.

Es que Rodrigo Álvarez dio el puntapié inicial en la interna del massismo, con pintadas en distintos centros de Hurlingham que dicen “+A Rodrigo Álvarez 2015”. La consigna deja en claro la intención del ex concejal e hijo del ex intendente Álvarez de ser el candidato a intendente por el Frente Renovador. Su deseo choca con las proyecciones del actual jefe comunal, Luis Acuña, que nunca tuvo en cuenta a ningún referente que no sea de su espacio, incluso luego de las elecciones del año pasado, especuló con la posibilidad de presentarse nuevamente para la intendencia en las elecciones del año próximo.

Rodrigo Álvarez culminó su mandato de concejal en diciembre pasado. Está enrolado en el Frente renovador y su padre fue uno de los jefes de campaña de Sergio Massa. Hoy Juanjo es integrante de la mesa chica de ese espacio y uno de los responsables del armado del Frente Renovador a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here