El hijo de Acuña no ocupará su banca

emiliano

El hijo del intendente y primer concejal electo del Frente Renovador, Emiliano Acuña no ocupará su banca de concejal. Pidió licencia y fue reemplazado por Lilia Alvarez.

El pasado 10 de diciembre el hijo del intendente Acuña juró como concejal pero fue debut y despedida, ya que en la sesión siguiente el bloque del Frente Renovador aprobó el pedido de licencia y su lugar fue ocupado por Lilia Alvarez, que logra de ese modo volver a ocupar una banca como lo viene haciendo desde el 2009.

Alvarez, que había ocupado el sexto lugar de la lista de concejales massistas,  no tenía temor de perder su empleo de concejal, pese a haber quedado afuera, ella le había dicho a sus allegados: “Estoy tranquila, Luis (Acuña) me dijo que Emiliano no asume y entro yo”.

Luis Emiliano Acuña tuvo un perfil inexistente en la última campaña pese a ser el que encabezaba la lista de concejales. Es evidente que prefiere seguir evitando la exposición pública y más que probable que siga acompañando a su mamá, que ahora es Diputada Nacional, ocupando un rol de asesor, como antes lo hizo cuando Azucena Ehcosor era Senadora Provincial.

No es la primera vez que el primer concejal de una lista acuñista no ocupa su banca y pide licencia. Ya lo hizo Claudio Branda que fue candidato dos veces encabezando la lista y nunca asumió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here