Exposición boquense en el Estadio Municipal

El Estadio Municipal se tiñó de azul y oro. Del 6 al 8 de setiembre se llevó a cabo la muestra itinerante “Boca en tu Municipio”, una exposición trofeos y camisetas históricas que contó con la presencia de algunas glorias xeneizes en la jornada inaugural.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró junto a ex jugadores, dirigentes y simpatizantes, la muestra itinerante “Boca en tu Municipio”, una instalación que exhibió las copas y camisetas históricas del club. Obviamente las copas Libertadores e Intercontinental fueron las más fotografiadas.

“El deporte es parte de una política de inclusión y que nuestros chicos puedan estar cerca de sus ídolos es importante. Tenemos más de 5000 pibes en la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham y clubes como Boca, River y próximamente Racing, nos acompañan para que podamos darle una alegría importante a los vecinos y seguir desarrollando el deporte local”, manifestó Zabaleta.

“Estamos muy contentos de haber llegado a Hurlingham, el 16mo municipio que recorremos a en la Provincia y en todo el país. Lo que más celebramos es que se puedan acercar muchos chicos y toda la familia para vivir de cerca las anécdotas de las glorias del club, las copas y todo el colorido de esta jornada”, resaltó el secretario general de Boca Juniors, Christian Gribaudo, acompañado de los directivos Diego Lajst, Jorge Bittar, Pedro Orgambide, Gustavo La Sala y Alberto Falchi.

En el acto de apertura estuvieron presentes ex jugadores como de Boca Aníbal Matellán, que resaltó la importancia de la actividad y agregó: “Esto que hace Boca es muy bueno porque mucha gente puede conocer todas las cosas que hace el club y la historia futbolística que tuvimos. No me sorprende porque el hincha es muy pasional y lo demuestra en cada lugar donde el club se acerca. Para nosotros es muy gratificante poder acercarnos a la gente que tanto cariño nos ha brindado a lo largo de toda nuestra carrera”. También estuvieron Alfredo Graciani, Jorge “El Ruso” Ribolzi y Nicolás “El Tano” Novello, así como el coordinador de inferiores, Claudio Vivas.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *