Inscripción gratuita a las Colonias de Verano para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad

 

Quienes quieran participar deberán anotarse el 10, 11 y 12 de diciembre en el Microestadio Municipal, presentándose con el DNI. Las colonias comienzan el lunes 7 de enero, en el Polideportivo de la comuna.

Como todos los años, el Municipio de Hurlingham llevará adelante una nueva edición de las Colonias de Verano gratuitas para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Tendrán lugar en el Polideportivo Municipal, ubicado en Av. Vergara y Paso Morales, y se extenderán desde el lunes 7 de enero hasta el viernes 15 de febrero.

Los participantes podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas y de las dinámicas acuáticas en la pileta descubierta y en el natatorio climatizado. Esta año, como novedad, se incorporan propuestas culturales, a cargo de la Dirección de Cultura municipal. La jornada incluye un desayuno y/o merienda, según el turno.

Datos e información específica:

Colonias para chicos. De 4 a 12 años. Turno mañana: lunes a viernes de 9 a 13 hs. Turno tarde: lunes a viernes de 14 a 18 hs.
Club de Adolescentes. De 13 a 18 años. Lunes a viernes de 18 a 20 hs.
Inscripciones para ambas: 10, 11 y 12 de diciembre de 8 a 13 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham del niño o adolescente.

Colonias para adultos mayores. De 50 años en adelante. 
Inscripción: Desde el 10 de diciembre de 8 a 19 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550) y en el Polideportivo Municipal (Vergara y Paso Morales). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham.

Colonias para personas con discapacidad intelectual. 
Grupo de 6 a 11 años: turno mañana (de lunes a viernes de 9 a 12 hs). Grupo de 12 años en adelante: turno mañana (lunes a viernes de 9 a 13 hs) y turno tarde (lunes a viernes de 14 a 18 hs).
Inscripciones para ambas: 10, 11 y 12 de diciembre de 8 a 13 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham del participante.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Julieta dice:

    Hola, soy estudiante de educación especial, vivo en la ciudad de Hurlingham. Me encantaría formar parte del staff de la colonia de verano. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *