José Pekerman acompañó a Zabaleta en la inauguración de un nuevo playón deportivo

El ex técnico de la Selección Argentina de Fútbol, multipremiado entrenador de selecciones juveniles y hasta hace poco técnico de la combinado nacional colombiano, José Pekerman, acompañó a Juan Zabaleta a la inauguración del playón deportivo en el Club El Pampero en Parque Quirno.

El municipio ya construyó 14 playones en instituciones de Hurlingham, todas destinadas para la práctica deportiva de chicos y jóvenes.

«En estos 4 años los clubes de barrio nos acompañaron y pusieron el pecho junto a nosotros para enfrentar la difícil situación que nos hicieron vivir» dijo el intendente Zabaleta y anticipó que «se vienen tiempos mejores, es con las escuelas, con los pibes y con todas las instituciones».

José Pekerman, vecino de Hurlingham desde hace casi 30 años, luego de agradecer el recibimiento de muchos vecinos que se acercaron al club, ex-preso: «En mi humilde lugar de deportista, de entrenador en la selección más linda del mundo que nos representa a todos en nuestro país, yo quiero felicitar-los por todo el esfuerzo que hacen y por no decaer. También por esta apuesta al futuro, por ayudarlos a crecer a los chicos sanos con el deporte», para luego decirle a los chicos, que, de ahora en más iba a estar atento a los resultados de Pampero.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *