Nueva edición de la Vuelta de Hurlingham

Maratón Hurlingham

El próximo 28 de septiembre a las 9 hs., se realizará la XIV edición de la Vuelta de Hurlingham “Rubén Dupén”, organizada por la Dirección de Deporte, que contará con una carrera de 8 kilómetros competitivos y otra de 4 kilómetros aeróbica-familiar. Además, la misma se llevará a cabo con el fin de concientizar a la población sobre la fibrosis quística bajo el lema “tú respiras sin pensar, yo solo pienso en respirar”.

En el marco de los preparativos, los atletas de la localidad que se entrenan todos los días en la pista del Polideportivo Municipal, representaron a Hurlingham en la media maratón de la Ciudad de Buenos Aires, carrera que constó de 21 kilómetros  a través de todo el centro, en la cual que se midieron con deportistas de todo el mundo y alcanzaron metas personales.

Todos aquellos interesados en participar de la nueva edición de la Vuelta de Hurlingham, deberán acercarse personalmente con un alimento no perecedero al Polideportivo, ubicado en Av. Vergara y Paso Morales, online en la web www.deporteshurlingham.com.ar o el mismo día de la competición hasta las 8 hs.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *