Prorrogan la inscripción de los Juegos BA 2014

Alejandro-Rodríguez

Los interesados en inscribirse en los Juegos que organiza la Provincia de Buenos Aires, podrán hacerlo hasta el jueves 12 de junio.

La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que se extendió la fecha de cierre de inscripción para LOSJUEGOSBA 2014, que ahora cerrarán el jueves 12 de junio.

Los interesados pueden acercarse al Polideportivo Municipal  en Av. Vergara y Paso Morales y podrán consultar los reglamentos y descargar las planillas de inscripción de la página del programa: http://www.juegos.gba.gov.ar/
“LOSJUEGOSBA son una herramienta clave para la articulación constante entre Provincia y Municipio” expresó Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes bonaerense.

En esta edición 2014, Juveniles, adultos mayores y personas con capacidades diferentes podrán competir en 40 disciplinas en las etapas local, regional, interregional y la final que se disputará en Mar del Plata en el mes de octubre.

Los Juegos Buenos Aires la Provincia movilizan anualmente un millón de personas en el evento deportivo, cultural y multidisciplinario con más convocatoria del territorio bonaerense.

Además de jugar y competir, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes se encuentran con otros ciudadanos que participan de la misma disciplina, conocen otras instituciones, ciudades, pueden intercambiar experiencias y hacerse de amigos.

Los deportistas que hoy son de élite de la provincia han participado en algún momento de su historia de las etapas de los Juegos, este es el caso de Emanuel Ginóbili y Luis Scola en el básquet; y  los hermanos Diego y Gabriel Milito en el fútbol. También Abel Pintos en canto. Hoy se destaca la participación, entre otros, del jabalinista Braian Toledo, quien tiene el récord mundial juvenil en esa disciplina.

“Los Juegos son de la gente y por eso hay Juegos para siempre. Estoy feliz de integrar el equipo del Gobernador Daniel Scioli, él como nadie valora al Deporte y la Cultura como herramientas para la integración” dijo Alejandro Rodríguez que también destacó que “Los Juegos BA representen una política de Estado sin distinción partidaria”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *