Rubén Eslaiman quiere interceder entre Luis Acuña y su hermano concejal del FpV “para apaciguar la situación”

eslaimanrubenEl diputado bonaerense por el Frente Renovador, Rubén Eslaiman, se refirió a la denuncia que le realizó el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, al concejal por el FpV, Adrián Eslaiman -hermano del diputado- por opinar sobre la ola de inseguridad que vive el distrito en un programa  televisivo y aseguró que “estaría dispuesto a interceder para apaciguar la situación”.

Tras conocerse la denuncia que el intendente de hurlingham, Luis Acuña, le realizó al concejal por el Frente para la Victoria, Adrián Eslaiman, su hermano, el legislador bonaerense por el Frente Renovador  aseguró que estaría dispuesto a interceder entre ambos para “apaciguar la situación”.

“Para mí es problemático porque mi hermano, es mi hermano, y Acuña mi compañero de espacio, ambos grandes trabajadores”, agregó el diputado por el Frente Renovador.

Por otro lado, el diputado bonaerense  hablo sobre le proyecto de policías comunales y consideró que el “oficialismo viene dilatando” el tratamiento del proyecto y señaló que “estaríamos dispuestos a votarlo a libro cerrado tal cual está sin cambiarle una coma”.

“Entendemos que es una de las soluciones que tenemos al alcance los bonaerenses en tema seguridad”, agregó Rubén Eslaiman y agregó que  “ya han pasado dos sesiones” y “pensamos que iban a solicitarlo sobre tabla, no lo hicieron, así que estamos a la espera de eso”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *