Se lanzó el Frente Amplio UNEN en el distrito

faunenEl pasado viernes 25 de abril se presentó el Frente Amplio UNEN del que participaron los referentes locales de las fuerzas que lo conforman, la ex concejal Mónica López de Libres del Sur, Mario Gattacastel referente del Partido GEN, Rodolfo Vázquez, Presidente de la U.C.R. Y El actual concejal del FAP, Lautaro Aragón en representación del socialismo quienes firmaron el acta constitutiva en la que se comprometieron a construir un espacio “de centroizquierda que combata fuertemente la corrupción y garantice la igualdad de oportunidades para los argentinos”.

“Este espacio no es un invento electoral de esos que hay cada dos años, nos proponemos lanzar esta herramienta política justamente a un año de las elecciones porque lo que queremos construir es un espacio que contenga convoque y promueva la participación de la ciudadanía» afirmó el concejal Lautaro Aragón durante el lanzamiento.

«Estamos muy contentos de poder lanzar en Hurlingham la expresión de una alternativa real y de centroizquierda a nivel nacional, queremos que los vecinos y vecinas sepan que hay un espacio político diferente, y que los invita a ser parte del próximo gobierno de nuestra ciudad», concluyó.

Del acto también participaron los Diputados provinciales Juan Carlos Juárez (GEN) y Ricardo Vago (PS) entre otros.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *