«Siento que puedo darle más a Argentinos», dijo Fausto Vera ante los rumores de su salida

El mediocampista hurlinguense de Argentinos Juniors, Fausto Vera expresó que puede «darle más al club» en el que se siente «cómodo», a propósito de los rumores sobre su posible salida por el interés de equipos europeos.

«Estoy tranquilo. Trato de vivir el día a día. Estoy contento en Argentinos y me siento cómodo. Siento que puedo darle más al club y a los hinchas. Si más adelante sale una oferta, estaré contento para aportar mi granito de arena al club y colaborar con las obras y demás», expresó el joven vecino de Morris en diálogo con el programa de radio partidario Pasión Paternal.

Vera, tiene 20 años, integró el plantel que ganó los Juegos Panamericanos 2019 y el Preolímpico Sudamericano 2020 con el seleccionado argentino Sub-23 y su nombre apareció en el radar de clubes como Ajax de Holanda y CSKA de Moscú de Rusia. Este último presentó una oferta formal. «De la oferta se están encargando mi representante y el club. Yo estoy tranquilo y al ser mi futuro no hay que apurarse. Ahora hay que esperar y tener paciencia pero siempre estoy concentrado en Argentinos”.

Fausto se contactó con su compañero en la selección juvenil Adolfo Gaich, que fue recientemente transferido desde San Lorenzo al club moscovita, justamente para tener mayores detalles de esa institución que juega en la primera división del torneo ruso y que fue la que hizo una oferta formal sobre el volante que es, junto a otro vecino de Hurlingham, Nehuen Pérez, dos de las mayores proyecciones para la selección mayor de fútbol.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *