Talleres deportivos y culturales en la UNAHUR abiertos a toda la comunidad

Desde el 2 al 12 de marzo está abierta la inscripción a los talleres culturales y deportivos que la Universidad Nacional de Hurlingham ofrece gratuitamente a toda la comunidad.

TALLERES DEPORTIVOS

La UNAHUR ofrece una serie de propuestas deportivas para promover su práctica entre estudiantes y la comunidad, así como también impulsar la participación institucional en competencias deportivas universitarias regionales, provinciales, nacionales e internacionales.

Esas propuestas están conformadas por deportes individuales y grupales que se llevan adelante tanto en instalaciones de la Universidad como en establecimientos deportivos de la zona.

Los estudiantes encontrarán la oferta de talleres en la opción de Cursos en el SIU GUARANI y las vecinas y vecinos que no por ahora no son parte de la UNAHUR, tendrán que crear un usuario en SIU GUARANÍ siguiendo sencillas instrucciones.

Las propuestas en talleres deportivos para mayores de 16 años son:

Aikido, Basquet, Fútbol 11, Handball, Natación, Tiro con Arco, Entrenamiento Funcional, Futsal, Hockey, Rugby, Tenis y Voley.

Para mayores de 9 años están los talleres de Tenis de Mesa, Judo, Ajedrez y Karate.

Por consultas: [email protected]

TALLERES CULTURALES

Con el objetivo de contribuir al reconocimiento, preservación y promoción de la cultura y el arte, la UNAHUR ofrece una serie de actividades que permiten sensibilizar a los y las estudiantes y a la comunidad.

Los estudiantes encontrarán la oferta de talleres en la opción de Cursos en el SIU GUARANI y el resto de la comunidad debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/7d4qGvrx7LK3QgHM9 y una ficha de salud.

Hay talleres de distintas expresiones artístico-culturales. La oferta para los mayores de 16 años es la siguiente: Coro, Expresión Vocal (inicial y avanzada); Lenguaje de Señas, Aerografía y arte urbano, Orquesta Adultos, Danza Clásica, (avanzada), Tango, Folklore (Inicial y avanzado), Muralismo, Narrativa, Radio y Teatro (Inicial, intermedio y avanzado).

Para los más chicos está abierta la inscripción para la Orquesta Infanto-Juvenil (de 6 a 15 años), el Coro Infantíl (menores de 16 años) y Danza Clásica (Inicial (de 4 a 15 años).

Por consultas: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here