Triunfo con bonus del Rugby

Rugby Hurlingham

El sábado 12, por la segunda fecha, Hurling obtuvo una nueva victoria, como visitante ante Don Bosco por 27-9 en donde otra vez consiguió punto bonus que refleja la superioridad que supo demostrar lo que le permite liderar la zona “B” junto a Mariano Moreno con 10 puntos.

En la próxima fecha, recién jugarán el sábado 26 de abril, no se juega en Semana Santa, enfrentando a La Salle como locales en un encuentro accesible para seguir con la racha ganadora y seguir soñando con jugar el Reubicación desde la mitad de la temporada sin dejar de lado la sexta fecha, 17 de mayo, cuando visite a su archirrival Curupaytí.

 

El Curupa

Tras la derrota sufrida como local ante Champagñat en el debut, “Curupa» se recuperó el sábado el sábado 12 cuando como visitante se impuso a CUQ en Quilmes por un ajustado 25-23. La victoria conseguida en un escenario complicado ante un rival difícil le dio oxígeno tras el fallido debut. Por la tercera fecha, que habrá de jugarse el sábado 26, recibirán a Ciudad en Hurlingham en partido que asoma como favorito a llevarse la victoria. Se va acercando la sexta fecha, cuando el 17 de mayo será el momento de recibir a su clásico rival, Hurling.

 

El Retiro

Los bisoños de la ciudad consiguieron su segunda victoria el sábado 12 cuando como locales se impusieron a San Marcos por 24-7. Este triunfo los deja en soledad en la punta de la Zona “A” del Grupo III con 9 puntos y en su próximo compromiso, el sábado 26, visitarán a Municipalidad de Vicente López. El año aparece como venturoso para El Retiro que lleva consigo la ilusión de llegar al grupo II.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *