Zabaleta recorrió las obras de refacción de un centro de jubilados de Villa Tesei

zabaleta centro jubilados el trebol villa teseiEl concejal del Frente para la Victoria,  Juan Zabaleta, visitó el centro de Jubilados y Pensionados El Trébol, de esa localidad de Hurlingham, donde se están realizando trabajos de refacción y remodelación de las instalaciones, tras el subsidio que el edil del FPV les gestionó a fines del año pasado.

Junto a los integrantes de la comisión directiva de la entidad y la titular del PAMI de Hurlingham, Elsa Casquero, Zabaleta vio los avances de los trabajos que se están realizando, entre ellos, la colocación de 400 metros cuadrados de cerámica en el salón principal.

Tras la recorrida y como muestra de agradecimiento, los abuelos invitaron a los concejales del Frente para la Victoria a compartir un almuerzo.

Además de Zabaleta y Casquero, estuvieron presentes los concejales del FPV Miguel Quintero y Ernesto Benítez, la presidenta del Club, Clotilde Fernández y la tesorera Irma Coronel junto a los miembros de la comisión directiva, Alicia Ferreira, Juan Díaz,  María Castellano y Antonio Duarte.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *