Quien sabe Cristina este país, no estuvo hecho por que sí

Cristina Fernández despedida

Por Mario Ferrarese*||

¡Taqueloparió!. Por suerte termina TVR y dejan de pasar resúmenes de La Yegua… y voy a dejar de llorar de una vez. Un pelotudo. Es que no me pasó muchas veces. ¿Unas 4… o 5?

Lloré cuando volvió el viejo y cuando se asomó con su saquito montgomery a cuadritos, al grito de: «Pibe, bajate del árbol que te vas a caer». Un pendejo insolente se había subido a un paraíso (creo) de Gaspar Campos para verlo mejor…

Lloré cuando se murió. Me cagué todo cuando Hugo Corrias, -brazalete en lado izquierdo-, me vino a buscar en la cola del Congreso para hacerme pasar y verlo.

-«¡Dale Chino! Vení, que ya entrás.».

-«No Huguito, no quiero verlo al viejo en un cajón».

Tengo grabada su foto con los brazos en alto, en lo alto de la Rosada y me volví a casa mientras el Cielo, también lloraba; y después lloré cuando Balbín le habló a su amigo… y litros de lágrimas cuando se fue Néstor.

Y ahora esta guacha de mierda, yéndose/quedándose a Plaza completa. Emocionando multitudes y 12 años que pasarán a la Historia.

Claro que las emociones no son nada buenas consejeras, al contrario, sino mírenme como me fue, ya casi extinguido.

Las emociones te llevan por caminos desconocidos, misteriosos, no lineales y solés irte al recarajo.

Sin embargo no coincido con eso que lo del 9 fue muy emotivo y lo del 10 fue racional. De hecho, sería buenísimo que los que votaron a Macri, también se emocionen hasta llorar cuando su líder les habla, cuando sienten que les transmite desde el corazón. Es una sensación única, gratificante, sanadora y pocas veces vividas.

Pero no me den mucha pelota…Ya estoy demasiado viejo para escuchar Rock y suelo llorar por cualquier estupidez, me pasa siempre cuando convierto en leyendas las cosas que me emocionan.

 

*Creador y director de FM TRIAC. La primer radio de Hurlingham y una de las primeras

emisoras alternativas del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here