Vecino de Hurlingham sospechado de robarse 16 millones

NOTA 9 Diego-Almiron
Un camión blindado desapareció de la puerta del Banco Piano en Boulogne con 16 millones de pesos, apareció a unas pocas cuadras con el chofer maniatado. El chofer es Diego Almirón, vecino de Hurlingham y principal sospechoso.

«Más vale que es inocente, yo confío en mi marido, sé como es. Se levanta todos los días a las cuatro de la madrugada para laburar y vuelve cansado a la noche», dijo Angélica, la esposa de Diego Almirón, el chofer del camión blindado.

Diego Ramón Almirón tiene 37 años, vive en Hurlingham, trabajaba hacía ocho años en la empresa transportadora de caudales Loomis. El jueves 15, el camión de caudales que él manejaba, se fue de la puerta del Banco Piano de Boulogne, y luego dijo que ladrones le habían robado los 16 millones de pesos que transportaba, declaró que los asaltantes tenían una copia de las llaves de la puerta del vehículo. Luego lo obligaron a arrancar y a sólo 500 metros lo hicieron detener, lo ataron y amordazaron, y escaparon con el millonario botín en un auto. Su versión no coincide con el relato de testigos y encima las imágenes de las cámaras no lo ayudaron. “La cámara de la puerta del banco enfocan de frente al blindado. Las imágenes son muy claras, nadie se subió a ese camión”, dijo a Télam una fuente judicial.

La Justicia ordenó que el hombre quede detenido.

El padre de Diego Almirón, Teodoro, pidió «que se investigue» y afirmó que su hijo «no es de hacer cosas raras, así se crió». «Que salga a la luz todo lo que pasó. No creo que haya sido él. Yo estoy tranquilo», señaló. Mientras la madre, Noemí, también dijo estar convencida de que su hijo es inocente, comentó que las veces que habló con él de la posibilidad de un robo, Almirón le dijo que iba a «entregar todo para que no lo lastimen» y agregó: «Lo crié bien educado, con lo que me alcanzaba» dijo en declaraciones a TN.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *