Acuerdo de ACIPH con el Credicoop: Beneficios en el comercio local para usuarios de la tarjeta Cabal

 

 

Habrá 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, para para todos aquellos que compren en Hurlinghamcon tarjeta Cabal emitida por el banco Credicoop.

 

La Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham –ACIPH- anunció un acuerdo con el Banco Credicoop “en el marco de una política de Desarrollo del Comercio y Compre Local” que comprende una promoción para el consumo, válida para los días martes de todo el año “del 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, para para todos aquellos que compren con tarjeta Cabal emitida por el banco Credicoop”.

La Secretaría de Comercio de ACIPH expresó que “siempre el pequeño comercio minorista tuvo una desventaja competitiva frente a las grandes superficies o cadenas de consumo en cuanto a condiciones de pago y financiación con Tarjeta de Crédito y Débito. Su poder económico les permite negociar y concretar importantes convenios con los bancos, ofreciendo descuentos y cuotas sin interés para captar clientes y concretar mayores ventas”.

La acción será soportada en forma conjunta bajo el siguiente esquema: 12 % a cargo del Comercio, 8% a cargo del Banco y 3 cuotas sin interés, ni costo financiero para el comercio. Para comercios del rubro perfumería, joyería, librería y vinoteca la oferta es: 10% de ahorro y 3 cuotas sin interés. Sin Tope de reintegro. La acción en este caso sería soportada bajo el siguiente esquema: 10 % a cargo del Comercio,3 cuotas sin interés, ni costo de financiero para el comercio. Quedan excluidos de la promoción aquellos comercios de rubros no habilitados para la venta en cuotas y los rubros Turismo, Grandes Tiendas, Correos, Taxis; Remises, Servicios Financieros, Bancos, Autos, Telefonía, Electrodomésticos, Computación, Playa de estacionamiento y Supermercados.

De este modo, desde mañana, más de mil usuarios de la tarjeta Cabal en Hurlingham tendrán la oportunidad de comprar con estos beneficios en el comercio local. Los comerciantes pueden requerir más información comunicándose con ACIPH, al teléfono 4665- 0727.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *