Apareció muerto el jefe de custodia de Comodoro Py

 

mariano cousteau principal

Se trata de Mariano Costeau, vecino de Hurlingham quien  fue hallado muerto en  el sillón de su despacho con un tiro en la cabeza realizado con su arma reglamentaria. Todo apunta a un posible suicidio.

Si bien no se encontró ninguna nota y aún se aguardan las pericias técnicas los especialistas  todo apuntaría a que Costeau se quitó la vida.

Los allegados comentaron que el jefe de la división seguridad del Edificio no se había mostrado nervioso durante el día por lo cual el desenlace sorprendió a todos los que lo conocían.

El ambiente en el que trabajaba Costeau no era nada fácil, los Tribunales se vieron alterados con desfiles de  ex funcionarios como la ex presidenta Cristina Kirchner, personajes como Lázaro Báez o José López  o detenidos peligrosos como Ibar Pérez Corradi.

Costeau  de 46 años estaba casado con Carina y era padre de tres hijos. Vivía en Hurlingham en la calle Atuel y Conscripto Bernardi

El día de su deceso había hablado con varios funcionarios por temas varios como un operativo de seguridad ante la posible llegada de Hebe de Bonafini

A mediados de la tarde al descubrir su muerte personal de la Comisaría Nº46 acudió a la escena, con un móvil de la División Criminalística para realizar las primeras pericias. El fiscal César Troncoso está a cargo de la investigación.

Mariano Costeau

«Un muy buen tipo, es muy triste la noticia», afirma un reconocido fiscal en el edificio. El comentario no es casual: el comisario, con su pelo enrulado y sus recientes aparatos en los dientes, gozaba del respeto tanto de funcionarios como de los periodistas que recorren Comodoro Py.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *