Convenio para el centro comercial a cielo abierto

zabaleta CAME y FEBA comercio

 

La propuesta de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham –ACIPH- de desarrollar el programa «Centros Comerciales a Cielo Abierto» va tomando forma.

La semana pasada el intendente Juan Zabaleta firmó un convenio con entidades comerciales y empresariales para llevar a cabo esta iniciativa que permitirá ampliar el sector y fomentar el empleo local.

El acuerdo fue firmado con Fabián Tarrío, del directorio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Raúl Lamacchia, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y Alfonso Vergel, presidente de ACIPH.

El convenio se oficializó en la sede municipal en una reunión de la que participaron el responsable del área de Desarrollo Económico, Rodrigo Alvarez; el director de Promoción Comercial, Walter Ruíz Díaz; y comerciantes de Hurlingham, William Morris y Villa Tesei.

Zabaleta resaltó: «Esta política de fortalecimiento del sector será acompañada con el desarrollo de obras de infraestructura en la ciudad que permitan ampliar los servicios y mejorar el tránsito, la seguridad y el espacio público; éste programa permitirá fortalecer los centros comerciales de la ciudad e incentivará la permanencia de la comunidad un espacio agradable y seguro».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *