El Municipio de Hurlingham intensifica la campaña de prevención contra el dengue

777abc89-b88f-4d2d-b89b-1c959aba0b51
Además de trabajar en la concientización y difundir información para prevenir la enfermedad, avanza con la fumigación de espacios públicos para evitar la cría del mosquito.

Con el objetivo de reforzar la campaña contra el dengue, el Municipio de Hurlingham comenzó un plan de fumigación en diferentes parques y espacios públicos para evitar la cría del mosquito y prevenir esta enfermedad. Además, se continúa trabajando en la concientización de los vecinos, con información sobre las recomendaciones, y en el desmalezamiento y limpieza de espacios verdes.

En ese sentido, el fin de semana el intendente Juan Zabaleta recorrió el barrio La Fargo, en Villa Tesei, junto al secretario de Salud Dr. Alberto Maceira y dialogó con los vecinos sobre la importancia de tomar en cuenta los consejos para la prevención.

El Municipio recomienda desmalezar patios y jardines, tapar y/o eliminar los recipientes donde se acumula agua y cambiar con frecuencia el agua de floreros y bebederos de animales.

Ante la presencia de fiebre alta, sangrado de nariz y encías, dolor de cabeza, dolor de ojos y dolor en abdomen, músculos y articulaciones, se debe concurrir al centro de salud más cercano.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *