El Municipio le niega datos a la Justicia

NOTA 1. Acuña
La Municipalidad de Hurlingham se niega a dar datos sobre la compra del predio donde funciona el Polideportivo. Hay una diferencia de $ 325 mil entre la cifra que aparece en la escritura y la que aparece en el boleto de compra venta.

La Municipalidad no informó el oficio que le reclamó la Justicia para que aclare los movimientos de dinero generados por la compra de los terrenos donde funciona el Polideportivo y en el que también está vinculado la empresa de logística Don Pedro.

Un oficio reiteratorio fue solicitado a la Municipalidad de Hurlingham con relación a la causa que tiene como imputado al Intendente Luis Acuña.

Se les reclama a las autoridades comunales informe “que números de partidas del erario público municipal, como también qué montos fueron afectados el pago y como se materializó dicho pago, con relación a la compra de las parcelas 273 «E» y 274 «b», conforme el contrato de compraventa celebrado con fecha 10 de noviembre de 2010 entre el Estado Nacional Argentino y el Municipio de Hurlingham».

El reclamo está vinculado a la causa iniciada por posible malversación de fondos públicos.

El 22 de abril de este año, la Justicia de Morón libró un oficio a la Municipalidad con varias cuestiones, pero el gobierno de Acuña omitió responder lo más importante, esto es “que números de partidas del erario público municipal, como también que montos fueron afectados al pago y como se materializó dicho pago”, con relación a la compra que el municipio hizo al Ejército Argentino, del predio en que está el Polideportivo de Hurlingham.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *