Entrega de escrituras y certificados de adjudicación a vecinos de Hurlingham

Zabaleta entrega de escrituras

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV) en Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó 25 escrituras de regulación dominial y 84 certificados de adjudicación con tarjeta de pago a vecinos de distintos barrios de la localidad de Villa Tesei.

“Nosotros creemos que la política tiene que resolver un problema todos los días. Por eso,  trabajamos y articulamos a diario con el gobierno Nacional y Provincial para garantizar que en nuestro distrito se cumplan cada vez más derechos, para que nuestros vecinos puedan vivir cada día un poco mejor”, destacó Zabaleta durante el acto.

En ese marco, el candidato a intendente del Frente para la Victoria recordó también que “en Hurlingham hay 5 mil familias que aún no tienen casa”.

“Por eso hemos lanzado un proyecto de vivienda social para que nuestro vecinos accedan al sueño de la casa propia”, anunció Zabaleta, quien aseguró que “al igual que el gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli, quien abraza este proyecto, queremos que no haya un sola familia sin vivienda”.

Por su parte, la directora de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Franchini,  indicó que a partir de estas dos modalidades de regulación “las familias tienen una mejora en su calidad de vida, porque a través de esta seguridad jurídica que hoy les acerca el estado  el vínculo con la tierra mejora y transforma esa chapa o esa madera en un ladrillo que con el tiempo solidifica también los vínculos familiares”.

De la entrega también participó el director de regularización dominial de la  Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Carlos Ugarte y la presidenta del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Hurlingham, Hilda López, entre otros.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *