Funcionarios del nuevo gobierno ante el Concejo Deliberante

Presentación moratoria en el Concejo Deliberante

El jefe de Gabinete Pablo del Valle y el secretario de Hacienda Carlos Dichiara, en representación del Ejecutivo, informaron sobre la situación fiscal del Municipio ante los concejales y anunciaron una moratoria para incrementar la recaudación.

En el marco de una de las medidas anunciadas por el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta en su discurso de asunción, el jefe de gabinete del Municipio, Pablo del Valle, y el secretario de Hacienda, Carlos Dichiara, se presentaron en el Concejo Deliberante para rendir cuentas de la situación fiscal en una reunión de la que participaron los distintos bloques políticos.

Allí los funcionarios de Gobierno anunciaron la puesta en marcha de una nueva moratoria que permitirá incrementar la recaudación sin aumentar las tasas. A través de esta herramienta se buscará dotar de mayores recursos al Municipio para brindar más y mejores servicios a los vecinos.

La presencia de los funcionarios en el concejo deliberante se enmarca en una de las acciones que anunció Zabaleta cuando tomó posesión como intendente, a partir de la cual el Jefe de Gabinete se hará presente cada 45 días para informar las acciones de gestión. La medida está vinculada a  generar un Gobierno moderno y transparente que rinda cuenta de sus acciones de cara a los ciudadanos.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *