Las primeras medidas de gobierno

Juan Zabaleta en el primer día en la municipalidad de Hurlingham

En su discurso y en contacto con la prensa, el flamante intendente Juan Zabaleta dio algunas pautas de lo que serán las primeras medidas de su gobierno y sus primeras decisiones:

Una de las medidas más trascendentes es la implementación de un sistema de ambulancias, con un número para emergencias, “con una central para que la atención de salud de los vecinos empiece en las puertas de sus casas” dijo el jefe comunal.

En materia de seguridad anunció la inscripción para incorporar 150 nuevos policías locales y se solicitará que sea la Universidad Nacional de Hurlingham la encargada de la capacitación de esos nuevos agentes.

También se anunció la puesta en marcha de un plan intensivo de bacheo: “Tenemos en línea recta, a 80 centímetros de ancho, 20 de profundidad, pozos de acá a San Antonio de Areco” graficó Zabaleta.

También hubo un mensaje para la empresa de recolección de residuos Martín y Martín: “Vamos a ser muy estricto con el servicio de higiene urbana. Hay una empresa que presta servicios en nuestro distrito desde hace mucho tiempo, la vamos a obligar a que cumpla con el contrato. Les dijimos que no queremos más achiques y queremos que se barran las calles”.

Además adelantó que el jefe de gabinete, Pablo del Valle, va a estar cada 45 días rindiendo cuentas en el Concejo Deliberante y para febrero se prevé que el Departamento Ejecutivo gire el proyecto de presupuesto para que sea discutido por los concejales.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *