El intendente Juan Zabaleta entregó 100 escrituras de viviendas a familias del distrito en el marco de la ley de regularización dominial Nº 24.974 y su modificatoria Ley Nº 25.797. Además, tres familias del barrio Parque Quirno recibieron la adjudicación de su propiedad.
Durante el acto, Zabaleta manifestó: “Éstas son las escrituras de la casa de cientos de familias que la esperan con ansiedad. Es un hecho más que importante, y es un derecho. Estamos esperando que el gobierno nacional determine cuándo comienzan los planes de viviendas, tenemos 5000 familias que no tienen casa. Hay una demanda que tenemos que resolver en conjunto”.
En la entrega, estuvo presente el director de Regularización y Escrituración Social de la Provincia, Mariano Martínez, quien elogió el trabajo que realiza Zabaleta y adelantó que van a realizar en forma conjunta “un operativo de toma de trámites en Hurlingham para poder regularizar y consolidar lo más rápido posible” el acceso a la vivienda.
Participaron el secretario General, Pablo del Valle; el director de Vivienda y Hábitat, Luciano Haas; el responsable de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; y los concejales Miguel Quintero, Adrián Eslaiman, Víctor Oviedo y Vicente Constantino, entre otros.