Más de 100 familias recibieron las escrituras de sus viviendas

escrituras 1

El intendente Juan Zabaleta entregó 100 escrituras de viviendas a familias del distrito en el marco de la ley de regularización dominial Nº 24.974 y su modificatoria Ley Nº 25.797. Además, tres familias del barrio Parque Quirno recibieron la adjudicación de su propiedad.

Durante el acto, Zabaleta manifestó: “Éstas son las escrituras de la casa de cientos de familias que la esperan con ansiedad. Es un hecho más que importante, y es un derecho. Estamos esperando que el gobierno nacional determine cuándo comienzan los planes de viviendas, tenemos 5000 familias que no tienen casa. Hay una demanda que tenemos que resolver en conjunto”.

escrituras 2

En la entrega, estuvo presente el director de Regularización y Escrituración Social de la Provincia, Mariano Martínez, quien elogió el trabajo que realiza Zabaleta y adelantó que van a realizar en forma conjunta “un operativo de toma de trámites en Hurlingham para poder regularizar y consolidar lo más rápido posible” el acceso a la vivienda.

Participaron el secretario General, Pablo del Valle; el director de Vivienda y Hábitat, Luciano Haas; el responsable de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; y los concejales Miguel Quintero, Adrián Eslaiman, Víctor Oviedo y Vicente Constantino, entre otros.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *