Proyectan crear un Plan Integral de Emergencia municipal

NOTA 3 Zabaleta junto a la comisión directiva de bomberos
El intendente electo Juan Zabaleta se reunió con la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham para diagramar junto a la institución lo que será el Plan Integral de Servicio de Emergencia municipal.

“En mí van a tener siempre un aliado de las necesidades de bomberos” afirmó el intendente electo Juan Zabaleta, tras la reunión que mantuvo con las autoridades de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham con lo que acordó mantener una reunión la semana próxima con sus equipos técnicos para comenzar a trabajar articuladamente con vistas a la creación de un Plan Integral de Emergencia municipal.

Por su parte, el presidente de la institución Pedro Cabrera, calificó el encuentro como “muy positivo” y resaltó que “es la primera vez que pueden hablar con un intendente (electo) de la verdadera realidad de la institución”.

Del encuentro además de Zabaleta y Cabrera,  estuvieron presentes los concejales Ernesto Benítez y Miguel Quintero; el tesorero Nicolás Mutafidi y el Jefe de Cuerpo de bomberos Gustavo Calveiro, entre otros.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *