Robo en el Banco Credicoop de Hurlingham

Asalto Banco Credicoop Hurlingham

El viernes pasado por la mañana tres delincuentes armados entraron al Banco Credicoop de Hurlingham ubicado en la Avenida Jauretche al 1100 pero no lograron llevarse el dinero.

El hecho ocurrido a media mañana, cerca de las 10:30, cuando hay gran actividad en al sucursal, tuvo como protagonistas a dos ladrones que se bajaron de una camioneta Renault Kangoo blanca e ingresaron al banco. Segundos después un tercer delincuente, fusil en mano, ingresó al Credicoop con el objetivo de apoderarse de unas sacas en las cuales se presumía había dinero.

Sin embargo los delincuentes se equivocaron y se llevaron sacas que contenían papeles y documentación relacionado a la administración bancaria.

El asalto ocurrió con cerca de 20 clientes en el banco y en un horario de intenso tránsito por la Avenida Jauretche con los cual se investiga la posibilidad de que haya existido algún «soplón» que advirtió que había tres millones de pesos del tesoro en la sucursal.

Además se investiga si hubo zona liberada para que los asaltantes actúen con comodidad. Aparentemente se habrían realizado algunos disparos con la intención de romper el vidrio blindado de una de las cajas sin que se registren personas heridas.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *