Rossi y Urtubey en Hurlingham junto a Zabaleta

Zabaleta con Agusín Rossi y Urtubey

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel UrtubeyJuan Zabaleta, supervisaron las tareas de saneamiento ambiental y limpieza que realiza el Agrupación de Ingenieros 601 del Ejército Argentino sobre el arroyo Soto. Allí, los tres coincidieron en el progreso de las Fuerzas Armadas.

“La posibilidad de trabajar desde el Ministerio de Defensa en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, las cooperativas y las autoridades locales, ya que permite tener una mirada más amplia sobre las FFAA argentinas. Las tareas de apoyo a la comunidad que realizamos en todo el país, fortalecen cada vez más el vínculo entre las FFAA con el conjunto de la sociedad civil, tal como me encomendó la Presidenta cuando asumí como ministro”, manifestó Rossi.

El concejal y precandidato a intendente de Hurlingham sostuvo que “ante una problemática concreta, acá estamos con el equipo de la Presidenta para limpiar el arroyo Soto y resolver los problemas de todos los vecinos”. Luego, recordó que “es importante que la sociedad sea protagonista, y ver a los vecinos trabajando junto al Ejército y las cooperativas es muy venturoso”.

Urtubey, que llamó la atención por su presencia, volvió a demostrar –aunque falta mucho– que piensa en 2019 para disputar la interna del justicialismo luego de haberle otorgado al Frente para la Victoria (FpV).“Es un ejemplo más de que la dirigencia se hace cargo. Somos un equipo que les gusta transformar la realidad para que la gente viva mejor”, advirtió el salteño que pidió “no detener este proyecto político”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *