Scioli junto a Zabaleta dijo estar seguro del apoyo de los vecinos de Hurlingham

NOTA 4 (1)
El intendente electo de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió el centro comercial de William Morris en compañía del candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y otros jefes comunales. Los dirigentes también visitaron el Club Urquiza en esa localidad.

El gobernador y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó: «voy  a gobernar para las mayorías populares, no para los intereses concentrados». Daniel Scioli llegó a Hurlingham acompañados por funcionarios del gobierno provincial y nacional y un grupo de intendentes electos y junto a Juan Zabaleta, recorrió el Club Plaza Urquiza, donde aseguró «sentir» que «los compañeros peronistas y de otros sectores, independientes e  indecisos están tomando conciencia de qué se trata esta elección»; y en esa línea, subrayó que «vamos a una gran final y como buen deportista estoy absolutamente preparado poniendo mi mayor esfuerzo para llevar a la Argentina a la victoria de los trabajadores y de la inclusión».

Allí, pidió no «volver a las políticas de la alianza reciclada versión 2015 que vuelve a proponer a los argentinos lo que ya fracasó».

El gobernador Daniel Scioli manifestó: “Le estamos muy agradecidos a la familia de Hurlingham, le hemos pedido un voto de confianza y lo ha respaldado a Juanchi y estoy convencido de que me van a dar la oportunidad de trabajar como su próximo presidente”.

Asimismo, Scioli indicó que “en la Argentina se abren dos caminos: Uno hacia el futuro y otro hacia el pasado”. “La gente fue tomando conciencia de qué se trata esta gran final del 22 de noviembre”, agregó.

“La gente nos exige más y estoy abierto y dispuesto para cumplir sus expectativas”, remarcó el candidato y recordó su propuesta relacionada a la suba del mínimo no imponible.

Por su parte, Zabaleta sostuvo que «siempre pensamos que no hay proyecto de distrito si no hay proyecto de país, y la discusión del 22 de diciembre es el país de Macri o el de Scioli, y a los vecinos les contamos esto”, señaló Zabaleta.

A su vez, el jefe comunal electo manifestó: “Queremos un país que siga teniendo trabajo y consumo, más jubilados, más colegios, más matriculas, más universidades y parques industriales, eso lo garantiza Daniel Scioli”.

En este sentido, Zabaleta fue tajante y dijo que le “espantan las caras” de José Luis Espert y Carlos Melconian, los economistas de Mauricio Macri. “Elevar la edad jubilatoria o escuchar que son un gasto es un problema gravísimo”, expresó.

Scioli estuvo acompañado por los  intendentes electos de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de San Martin, Gabriel Katopodis; y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *