Tránsito seguro: el Municipio realizó nuevos operativos preventivos

Se llevaron adelante controles en 5 esquinas y en la avenida Roca, donde funcionan locales nocturnos. Tienen como objetivo prevenir accidentes y mejorar la seguridad vial.

operativo de tránsito

Este fin de semana el Municipio de Hurlingham llevó adelante nuevos operativos preventivos con control de documentación vehicular y de alcoholemia con el objetivo de evitar accidentes y mejorar la seguridad vial en el partido.

“Desde el comienzo de nuestra gestión, por pedido del intendente Juan Zabaleta, estamos trabajando fuertemente con estos operativos para concientizar y generar conductas que nos permitan vivir en una ciudad mejor, con un Estado Municipal que cuida a los vecinos”, señaló el jefe de Gabinete, Pablo del Valle.

“En general la recepción es muy buena, los vecinos entienden la decisión de esta gestión y la importancia de contar con un Estado presente que estamos construyendo entre todos”, agregó Del Valle.

Los controles estuvieron a cargo de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito y Transporte junto a la Policía Bonaerense y la Policía Local. Se realizaron en 5 esquinas y sobre la Avenida Roca, en la zona donde funcionan locales nocturnos.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *