Zabaleta confirmó que ganó por más de 10 puntos

Juan Zabaleta ganador de las PASO 2015Ante los periodistas Zabaleta aseguró con entusiasmo que «Hurlingham va a tener un gobierno municipal como nunca tuvo» en donde se va a garantizar la «participación y el respeto»

Cansado pero feliz el futuro intendente aseguró que los vecinos aceptaron las propuestas que durante los últimos meses el Frente para la Victoria les había presentado en relación a los Hospitales, el UPA, las políticas de salud, el futuro programa de viviendas y el refuerzo al sistema educativo.

Consultado por los números que se obtuvieron hasta el momento Zabaleta aseguró que obtuvieron el 40 % de los votos con más de 10 puntos de diferencia con respecto al segundo puesto, a cargo del candidato de Cambiemos Lucas Delfino, quedando en tercer lugar el actual intendente Luis Acuña.

Además de volver a recalcar la tranquilidad y seguridad con la que se votó valoró que en la ciudad haya participado el 84% del padrón.

Con vistas al futuro aseguró que el desafío mayor es darle forma al nuevo gobierno, asegurando que Hurlingham va a a tener un gobierno como nunca tuvo y que la gestión no se va a construir alrededor de un hombre ni de un nombre, sino alrededor de un equipo que va a trabajar en conjunto con políticas de todo tipo para el beneficio del vecino. En este sentido aseguró esperar recibir el Municipio en «las mejores condiciones posibles» a partir de lo cual se trabajará en varias áreas como un Sistema Integral de Seguridad, la puesta en marcha de la Universidad Pública, un Plan Intensivo de Bacheo, el reordenamiento de la Recolección y el Barrido y cambios en las áreas de Salud.

Posteriormente a la rueda de Prensa Juan Zabaleta dialogó en exclusivo con Hurlingham al Día y reflexionó sobre la victoria subrayando que obedece, en gran medida a una impronta distinta que se propuso en donde se piensa en el desarrollo local y el trabajo articulado con el gobierno nacional para lograr proyectos.

Además de agradecer a todos los vecinos en general- a los que lo votaron y a los que no-, se comprometió a poner los recursos y el corazón en el distrito para lograr mayor calidad institucional y para garantizar que se pueda pensar distinto sin ningún tipo de persecución.

También aseguró que se viene un nuevo funcionamiento del Concejo Deliberante, donde van a estar las puertas abiertas, se va a transparentar la gestión, se va a tratar el nuevo Código de Reordenamiento Urbano y se sesionará en horarios donde el vecino pueda participar.

«Estamos infinitamente agradecidos y con muchas ganas»- reiteró al tiempo que subrayó » En Hurlingham se termina esto del patrón de estancia»

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *