Zabaleta recorrió obras de bacheo y repavimentación de Hurlingham

bacheos
El Municipio avanza con cuatro frentes de obra que todos los días trabajan en distintos barrios, ya se repararon 50 calles y el intendente supervisó los trabajos en William Morris y Villa Club.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta recorrió distintas obras de repavimentación y bacheo que el Municipio realiza para mejorar el tránsito y la seguridad vial en todo el partido.

Zabaleta supervisó las tareas de la calle Haydn, entre Gorriti y Gibraltar, en William Morris, y en la calle Epecuén, en el barrio de Villa Club. Allí dialogó con los vecinos sobre las distintas demandas a las que se está dando respuesta desde el Estado Local.

“Estamos cumpliendo con nuestra obligación, que es estar en los barrios y comenzar a recuperarlos desde el punto de vista de la infraestructura. En este caso han comenzado, a partir del trabajo que ha hecho Luis Pereyra como secretario de Infraestructura Urbana, cuatro frentes de bacheo que todos los días van a estar reparando las calles de Hurlingham”, señaló Zabaleta.

Y agregó: “Tenemos 40 mil metros cúbicos de pozos, ya hemos arreglado 50 calles, la obra de Bonorino, que son 12 cuadras de bacheo de hormigón, y arrancó la obra de 22 cuadras de bacheo en Villa Club y la reparación de un bache en San Alberto que la semana que viene cumpliría 18 años”.

Los trabajos forman parte del plan de recuperación vial y de la puesta en valor de los espacios públicos que el Municipio lleva adelante para mejorar la ciudad.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *