Zabaleta visitó la colonia municipal, en la que participan más de 1.500 chicos

colonia de verano 2
Durante la visita, el intendente entregó juguetes por el Día de Reyes y los chicos recibieron a los Reyes Magos, acompañados por los Bomberos Voluntarios.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta visitó la colonia de verano gratuita que comenzó a funcionar esta semana en el Polideportivo Municipal con la participación de más de 1.500 chicos.

“Estamos muy contentos de ver tantos chicos disfrutando. Nos parece que es un derecho y que tiene que ver con una actitud de este gobierno municipal, que siempre va a estar junto a los vecinos y, fundamentalmente en esta etapa, junto a los hijos y a los nietos, apostando a un distrito que va a crecer y que va seguir incluyendo”,destacó el intendente Zabaleta.

colonia de verano

Durante la jornada, los chicos recibieron la visita de los reyes magos, que fueron acompañados por los Bomberos Voluntarios del distrito, y el intendente entregó juguetes por el Día de Reyes.

La colonia municipal de verano está dirigida a niños y niñas de Hurlingham. Funciona en dos turnos durante todo enero y durante la primera quincena de febrero. Cuenta con dos piletas –una cubierta y una al aire libre– y juegos deportivos y recreativos coordinados por profesores y estudiantes de Educación Física. 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *