Zabaleta visitó las obras finalizadas en el Polideportivo Municipal

Zabaleta vestuarios polideportivo
Recorrió los nuevos vestuarios que se reconstruyeron para ofrecer un espacio de mayor calidad a los vecinos. La obra “tiene que ver con el amor que le estamos poniendo a la gestión”, destacó.

En el marco de las obras que el Municipio lleva adelante para recuperar las instalaciones deportivas públicas, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió los nuevos vestuarios que se reconstruyeron en el Polideportivo Municipal.

“Es un derecho de los vecinos de Hurlingham contar con instalaciones adecuadas para practicar deporte. Tiene que ver con el amor que le estamos poniendo a la gestión, con el compromiso, con la recuperación del espacio público y fundamentalmente con la recuperación del patrimonio del distrito que lo encontramos bastante mal y estamos avanzando mucho”, señaló Zabaleta.

“Cuando nos tocó asumir, uno de los primeros lugares que recorrimos fue el Polideportivo, porque había que ponerlo en valor. Estamos muy felices de poder inaugurar estos nuevos vestuarios”, agregó.

Actualmente, más de 1500 chicos acuden a la colonia de vacaciones municipal en el Polideportivo  y todos los días cientos de vecinos utilizan el espacio para el deporte y la recreación.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *