Zabaleta y Casal entregaron escrituras a 100 familias de Hurlingham

Zabaleta y Casal en entrega de escrituras

El intendente electo de Hurlingham, Juan Zabaleta y el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, entregaron escrituras a 100 familias del distrito de Hurlingham que se suman a más de 500 entregadas y casi 3 mil en consolidación.

“Hoy entregamos estas escrituras que benefician a 100 familias de nuestro distrito. Ya hemos entregado 500 en estos últimos años y tenemos más de 3 mil consolidadas a partir de este plan de escrituración que pudimos articular con la Provincia de Buenos Aires” resaltó Zabaleta durante la entrega que se realizó en el Club Belgrano de la localidad de William Morris.

“Estamos convencidos que este plan tan inclusivo y tan generador de derechos lo vamos a poder seguir llevando a cabo a partir del 10 de diciembre con las nuevas autoridades provinciales porque creemos que la alegría y el derecho no pueden tener cortes. Tienen que seguir avanzando y profundizando en beneficio de nuestra gente” agregó.

Por su parte, Casal recordó que “el plan de escrituras fue abandonado hace 4 años por el gobierno municipal actual y tuvimos que trabajar con Zabaleta para poder reconstruirlo. Nadie se ocupó de la descentralización de la Justicia para acercar la justicia a la gente y junto al intendente electo creamos dos fiscalías y dos defensorías que van a instalarse con más órganos provinciales para que el vecino tenga acceso a la Justicia”.

“Este es el trabajo del Peronismo trasladado a la mirada social de impulsión de servicio y acercamiento. Hurlingham es un buen ejemplo de cómo un hombre luchando desde la política sin ser intendente ha logrado tantas cosas en beneficio de sus ciudadanos y hoy lo hemos visto en esta entrega, con el reconocimiento de la gente que durante muchos años tuvo que esperar para consolidar su derecho” añadió el ministro.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *