Curupaytí intimó al concejal macrista Alfredo Carrasco a no utilizar la imagen del club con fines electorales

El concejal Carrasco sufrió un duro traspié en el inicio de la campaña electoral. El club de sus amores, el Curupaytí, le advirtió que iniciará acciones legales si sigue difundiendo imágenes del club con fines electorales.

“Soy Alfredo Carrasco, muchos me conocen por Freddy”, así arranca el spot publicitario de Alfredo Carrasco, primer candidato a concejal por el Frente Juntos por el Cambio. Luego de hacer la presentación de su familia y reafirmar su adhesión a la meritocracia, dedica parte del video a mostrarse en las instalaciones del Club de rugby Curupaytí, donde dice que tuvo “el honor de jugar”.

Carrasco aparece mirando al horizonte al borde de la cancha mientras afirma que al club “voy a estar agradecido de por vida”. El concejal macrista asegura que fue en el Curupaytí donde, entre otras cosas, le “inculcaron el respeto por el otro”.

Pocas horas después de haber subido el video a las redes sociales las autoridades del Curupa se sintieron molestas con la difusión de las imágenes del club en el spot de campaña y directamente emitieron un escueto y contundente comunicado a través de la página oficial del club en el que “rechaza, enérgicamente, que utilicen su imagen y su nombre como parte de una campaña política con fines electorales e intima a Alfredo Carrasco a que cese su divulgación, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales”.

Carrasco es presidente del Bloque de concejales Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) y en estas elecciones busca su reelección, encabezando la lista de concejales que lleva a Lucas Delfino como candidato a intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here