Este fin de semana se juegan las semifinales del Abierto de Hurlingham

cambiasso

Este fin de semana son las semifinales. El sábado juega La Dolfina y El Paraiso y el domingo Ellerstina y La Alegría. Ambos partidos a las 16 en el Hurlingham Club. Habrá shows y patios de comidas para que las jornadas puedan disfrutarse a pleno.

Las lluvias y esta primavera atípica juegan una muy mala pasada para el normal desarrollo del Abierto de Hurlingham. Todo debió ser reprogramado. Este sábado a las 16 hs, jugará el super team La Dolfina con Adolfito Cambiasso y el regreso de Juan Martín Nero, el back accidentado en el debut en este certamen. La Dolfina –que ya lleva 38 victorias consecutivas-, enfrentará a El Paraíso y de ganar jugará otra vez final una final. La Dolfina ya le ganó 23-9 a Cría Yatay y 16-9 a La Aguada.
En la otra semifinal, el domingo también a las 16, se medirán Ellerstina vs. Alegría .
Ambas jornadas estarán acompañadas por espectáculos musicales, habrá un patio cervecero, para disfrutar de lo que se pronostica como días muy soleados.

El sábado habrá Polo, asado y buena música. Los Peterson, de Locos por el Asado cocinan en vivo. Tocarán las bandas de rock Gretta, Hipnótica y Kuff, además se presentará la Orquesta Sinfónica de Hurlingham. La entrada es por la Av. Julio A. Roca 1551
La fecha prevista para la final es el miércoles 9, aunque el pronóstico del tiempo parece que va a volver a jugar una mala pasada.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *