Actividades gratis para las vacaciones de invierno

Actividades para las vacaciones de invierno (1)

Ya empezaron las vacaciones de invierno, y los más chicos tienen una agenda cargada de actividades con entrada libre y gratuita organizadas por la Municipalidad o con entrada a la gorra en la Casa de La Rotonda Cultural.

Por un lado la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Hurlingham, ofrece actividades tanto en los centros culturales, como así también descentralizadas en todos los barrios. También La Rotonda Cultural  promociona espectáculos en la Casa ubicada en Pedro de Mendoza 1131.

En el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicada en Av. Vergara 2396, pueden verse las siguientes propuestas: Para hoy martes 22, Teatro Infantil, con funciones 15 y 17 hs. El miércoles 23, Teatro Infantil a las 15 y a las 17 hs. Jueves, viernes, sábado y domingo, más Teatro Infantil, siempre con funciones a las 15 y 17 hs. El lunes 28 hay cine infantil a las 16 y el miércoles 30 Teatro Infantil a las 16 hs.

El teléfono del Centro Cultural es el 4459 5222.

En el Centro de Participación Cultural Benito Quinquela Martín, ubicado en Délfor Díaz 1660, hay teatro los lunes, miércoles y viernes a las 16 hs. Y cine, los martes, jueves, sábados y domingos a las 16 hs. El teléfono del Quinquela Martín es el 4662 8306.

Para aquellos interesados en saber los títulos de las películas que se proyectarán durante el receso invernal, podrán comunicarse con los centros culturales donde recibirán información al respecto.

En La Rotonda… a la gorra!

Por su parte, la Rotonda Cultural propone disfrutar en familia del arte y la cultura comunitaria, con funciones de circo, títeres y teatro para los más chiquitos en la Casa de La Rotonda Cultural (Pedro de Mendoza 1131) y se realizan a la gorra.
El miércoles 23 a las 17 “Un huevo en dedolandia” (teatro); el viernes también desde las 17hs, “Las Aventuras de Lito” (títeres/teatro); el lunes 28 a las 17, “Circo descartable”; el miércoles 30 de julio en este caso desde las 16hs, “Circale”; el viernes 1 de agosto a las 17), “Cocinando con Colgando” (circo); habrá un espectáculo sorpresa el sábado 2 de agosto. Habrá además actividades, proyecciones y “buffet rotondero (rico y baratito)”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *