Acuña anuncia la sede del CPC pero todavía no adhiere a la policía municipal

nueva sede cpc

Mientras se espera la resolución que tomará Hurlingham con respecto a la adhesión a la policía municipal, -incógnita que incluye al resto de los municipios gobernados por intendentes massitas-, la Municipalidad avanza con la construcción de la sede del Comando de Prevención Comunitaria en Gorriti y Buen Ayre.

El intendente Luis Acuña señaló que “la gente pide soluciones a los problemas que más la afecta. Apostamos a invertir y trabajar de esta manera, realizando obras que van a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Desde el municipio esperan que en un período de 45 días comience a funcionar el Comando de Prevención Comunitaria, con personal de la Policía Bonaerense.

Oficialmente se informó que dicho emprendimiento cuenta con una superficie en construcción de más de 300 metros cuadrados, y poseerá una moderna área de monitoreo de cámaras, de operaciones, una sala de reuniones con capacidad para 30 personas, sala de personal, de radios, vestuarios, baños y un estacionamiento para móviles de prevención y patrullas municipales.

Los CPC fueron propuestos por el ministro de Seguridad Alejandro Granados, y contó con el apoyo de todos los intendentes, incluso los massistas.

Ahora resta saber si Acuña va a adherir con el mismo entusiasmo a la Policía Municipal.

Hurlingham es uno de los distritos que es conducido por un intendente del massismo que está en condiciones de adherir a la policía municipal. Los otros que cumplen con el requisito de tener más de 70 mil habitantes y que son del Frente Renovador son Junín, Olavarría, Almirante Brown, Malvinas Argentinas, Merlo, San Isidro, Tigre, Pilar, San Martín, San Miguel y Escobar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here