Acuña desmintió privatización de la salud

Acuña desmiente venta de hospitales en Hurlingham

El Intendente Acuña desmintió la privatización de la salud en Hurlingham aunque reconoció que los servicios de los Hospitales de Ojos y Odontológico están en manos de empresas privadas “desde el principio”.

En reunión con periodistas, el jefe comunal aseguró que la afirmación de que se privatiza la salud en Hurlingham “es una burda operación política”.

Acuña aseguró que “ultimamente se ha estado hablando de muy mala fe, pero la realidad es que el Municipio, al haber construido el Hospital Oftalmológico y Odontológicos con recursos propios, es dueño de la parte gerencial de los mismos; y lo único que se ha hecho desde el principio fue contratar a profesionales pertenecientes a dos empresas para que nos presten los servicios, que hasta el día de hoy han dado muchísimas satisfacciones a los pacientes y así se seguirá haciendo”.

Hace unos días apareció publicado en el periódico El Progreso dos avisos del municipio llamando a licitación para privatizar los servicios de ambos hospitales. Sin embargo Acuña opinó que “en otras palabras, no solo no estamos privatizando nuestros centros hospitalarios, sino que constantemente los estamos mejorando, para ofrecer a los vecinos una atención de excelencia y totalmente gratuita”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *