Acuña encabezó un acto en homenaje a Evita

Acuña encabezó el acto homenaje a EvitaAcuña encabezó el acto homenaje a Evita

El pasado sábado 26 de agosto a las 20 hs, el Intendente Luis Acuña, encabezó un acto en homenaje al 62° aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón en el parque del Centro Cultural Leopoldo Marechal.

Con la presencia de vecinos y militantes y de todos los concejales del Frente Renovador, a las 20.23, hora de fallecimiento de la llamada líder espiritual del justicialismo, se realizó un minuto de silencio en memoria de su descanso eterno.

Durante el acto, y intendente massista manifestó que ese día “con el paso del tiempo se agiganta inevitablemente la figura de Eva Perón”, y expresó que: tal y como nos enseñó Evita, debemos trabajar en forma inagotable en beneficio de aquellos que menos tienen, y es por eso que me comprometo a seguir construyendo un Hurlingham con un gobierno peronista reivindicativo y no prebendario”.

Por otro lado, Acuña arremetió contra aquella “dirigencia que se hace llamar peronista y cuyo objetivo parecería ser vivir en Puerto Madero”, y aseguró que: estamos orgullosos de vivir en el conurbano y trabajar para nuestros vecinos, por lo que a partir de este momento no vamos a seguir siendo cómplices por omisión, vamos a denunciar cada vez mas fuerte las injusticias que se hacen desde el Estado”.

El Padre Juan Bravo de la iglesia San Martín de Porres, de Villa Tesei, procedió a bendecir la ceremonia, pedir por el alma de Evita y de todos los presentes, para luego dar paso al Jefe Comunal junto a su esposa, la Diputada Nacional María Azucena Ehcosor, quienes depositaron una ofrenda floral al pié del busto de Eva Perón.

Además del Intendente Acuña hicieron uso de la palabra las militantes Célica Barbosa y Elsa Arias.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *