Acuña firme junto a Cariglino

Reunión de intendentes del Frente Renovador en Malvinas Argentinas
Encuentro de Intendentes del Frente Renovador.
Luis Acuña pertenece a un grupo de intendentes comandado por su socio y amigo, Jesús Cataldo Cariglino, jefe comunal de Malvinas Argentinas.
El intendente Jesús Cariglino es uno de los que aspira a candidatearse a gobernador de Buenos Aires y competir por ese lugar con Felipe Solá, Gustavo Posse, Darío Giustozzi y Mónica López. Aunque Cariglino y compañía no descartan apoyar la llegada y posible candidatura de Martín Insaurralde.
La semana pasada tras encabezar una reunión con intendentes, Cariglino expresó: “Volvemos a asumir el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la compleja realidad de la Provincia. Somos una opción pensando en 2015 y tenemos la responsabilidad de cuidarla”. Cariglino se mostró con José Eseverri de Olavarría, Sandro Guzmán de Escobar, Fernando Carballo de Magdalena, Raúl Othacehé de Merlo, Gabriel Katopodis de San Martín y Joaquín Dela Torre de San Miguel. A ellos se suma Luis Acuña.
Algunos medios digitales calificaron al grupo como “Los 7 fantásticos”.
Más allá de la llamativa y graciosa denominación, el grupo reivindica el “poder electoral” que poseé y se presume que tratarán de “vender” ese poder para acompañar a algún otro dirigente que se sume al massismo, como por ejemplo Martín Insaurralde o Francisco de Narváez.
En declaraciones a Zona Norte Diario Online, Cariglino se mostró complacido con la posible incorporación de ambos dirigentes: “Por supuesto que si vienen De Narváez o Martín, es señal de que estamos por el buen camino y en un espacio que los puede contener. Si vienen, bienvenido sea».
Ya con vistas a las PASO 2015, Cariglino descuenta que “que cada candidato a gobernador tendrá su propia lista de legisladores”.
Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *