Acuña sigue pegándole al Sciolismo

Acuña contra Scioli en Hurlingham

El intendente de Hurlingham Luis Acuña ahora acusó directamente al sciolismo de “incitar a la violencia” tras los dichos  de la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, sobre posibles “conflictos” a fin de año.

El intendente de Hurlingham desestimó que puedan producirse desbordes en los distritos. Sin embargo Acuña se contradijo y advirtió que “la situación social no es buena”.

La ministra de Scioli había declarado que había que “estar muy atentos porque hay gente que arma estos conflictos y que creen que de esta manera puede obtener un protagonismo”.

De esta manera Álvarez Rodríguez puso el ojo en intendentes que vienen generando situaciones de provocación hacia la Gobernación en los últimos tiempos. El caso de la decisión que tomó Acuña, de clausurar una escuela del distrito cuya construcción estaba a cargo de la Provincia, fue una desafío directo a la Gobernación.

Tras los dichos de Cristina Álvarez Rodríguez, Luis Acuña salió a cruzarla deslizando que el sciolismo está incitando a que estos desbordes sociales se produzcan: “Más que prevenir, parece que están incitando”, le contestó el intendente de Hurlingham.

Álvarez Rodríguez había dicho que desde la gobernación se trabaja con los distritos armando “mesas de trabajo para lograr que la gente tenga lo mínimo indispensable en un mes sensible como diciembre”.

Sin embargo Acuña desmintió que haya un trabajo en conjunto con la Provincia y declaró que los intendentes trabajan “todo el año para evitar que este tipo de situaciones lleguen a provocarse”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *