Acuña sigue perdiendo funcionarios a una semana de las PASO

Luis Acuña multó a los camiones de salud de la nación

En un síntoma cada vez más claro de la desintegración de su gestión municipal, el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, ve como se van yendo sus funcionarios municipales, debiendo soportar ahora la renuncia del Director de Asuntos Previsionales de la comuna.

Mariano Hernán Molina, Director a cargo del área previsional del municipio, acaba de presentar la renuncia a su cargo por la ausencia de gestión del Intendente y especialmente por la falta de contención de los jóvenes que no tienen ninguna integración ni contención social y mucho menos un proyecto educativo y cultural que los inserte en la comunidad.

La nueva renuncia fue a causa de haber abandonado los principios del justicialismo y haber perdido las posibilidades de transformación del distrito.

El alejamiento de Molina se suma a una enorme deserción de funcionarios municipales en los últimos tiempos, que por motivos similares dejaron la gestión de Acuña,
como la del Secretario del Juzgado de Faltar, Dr. Jorge Speroni, los directores de Parques y Espacio Verdes de la Municipalidad de Hurlingham, Américo Osvaldo Sessa, de Entidad de Bien Público, Oscar Casas, y de Patrimonio, Roberto Juncos.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *