Acusan a Mario Abraham de entregar trabajadores de su sindicato

Mario Abraham

El concejal acuñista Mario Abraham acusado de favorecer despidos de trabajadores gráficos.

Mario Abraham es concejal del massismo de Hurlingham, pero además de ser un hombre conducido por el intendente Luis Acuña, Abraham también es un encumbrado dirigente del Sindicato Gráfico Bonaerense.

En las últimas horas, se conoció la denuncia de delegados del histórico gremio que apunta a Mario Abraham y lo acusan de hacer consentido despidos de obreros en la compañía FP Impresoras de la localidad de Florida, como así también de los despidos de al menos ocho delegados gremiales en otras empresas.

Esta denuncia de los delegados gráficos de la zona norte del conurbano, fue analizada en una reunión convocada de urgencia por la Comisión Directiva de la Federación Grafica Bonaerense.

Mario Abraham es Secretario de Organización de esa Federación que tiene a Raimundo Ongaro como figura emblemática, y la denuncia de haber acordado con las empresas el despido de trabajadores y delegados gremiales, es una de las peores acusaciones que un dirigente gremial puede recibir.

La situación de Abraham suma un nuevo malestar al Bloque del Frente Renovador, que el día martes se encontró con la noticia de que Nayla Mailén Benítez, secretaria privada del presidente del Bloque del Frente Renovador, Nito Bertinat, había renunciado a su cargo para sumarse al Frente para la Victoria que conduce Juan Zabaleta.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *