Conocidos los cómputos de las elecciones del domingo 22 de octubre los candidatos se expresaron a través de las redes sociales.
Con los resultados que le aseguraban el triunfo, a las 21.06 hs, el intendente electo Damián Selci publicó: “¡Gran triunfo de los vecinos de Hurlingham! Quiero agradecer a los miles y miles de vecinos que nos acompañaron hoy. Ahora tenemos la responsabilidad de construir un Hurlingham mejor. Vamos a gobernar para todos y todas”.
Minutos después el actual intendente Juan Zabaleta subió en sus redes: “Feliz de vivir la jornada democrática más importante de los últimos tiempos Felicitaciones a Sergio Massa por el 1er lugar en el ballotage; a Axel Kicillof por su reelección y a Damián Selci, futuro intendente de Hurlingham” y cerró afirmando:”40 años de democracia más presentes que nunca” .
Un par de horas después, el candidato de Juntos por el Cambio hizo un posteo más extenso.
En un hilo en X Lucas Delfino expresó: “A todos los que me acompañaron en este camino: gracias por el apoyo. El orgullo por este municipio y por mis vecinos no lo voy a negociar nunca. Hurlingham es mi lugar en el mundo y vamos a seguir laburando siempre para mejorarlo. ¡Un especial agradecimiento a quienes nos votaron y al enorme equipo con quienes hace años soñamos un Hurlingham distinto”.
Luego Delfino saludó a su adversario: “Quiero felicitar a Damián Selci por su victoria en Hurlingham. Seguiré trabajando para que mi ciudad tenga más infraestructura, desarrollo y oportunidades para nuestros vecinos y nuestros hijos”.
En su posteo continuó diciendo: “Fue un honor representar a mi espacio y a los vecinos de Hurlingham en estas elecciones. Acá no se termina nada. En todo caso, hoy empieza un nuevo camino, desde el llano, con humildad y vocación de servicio. Estaré donde mi ciudad y mis vecinos me necesiten”.
Finalmente Delfino afirmó: “Me pongo al servicio de nuestra coalición y de nuestros vecinos como un militante más, con la convicción de que el cambio que necesita nuestra ciudad es tan grande que precisa del aporte de todos. Mi vocación de servicio no cambia por una elección buena o mala. Seguiré comprometido con nuestros vecinos y nuestra ciudad”.